domingo, 14 de abril de 2013

Turismo en Autocaravana.

Un pequeño pero valioso reportaje con entrevistas realizadas a los compañeros de la Asociación Madrileña Autocaravanista A.M.A. realizada por la cadena de TV "La Sexta", con motivo de una de las salidas habituales de los miembros de la asociación, en este caso a la interesante población alcarreña de Hita.

A mi modo de ver, tanto el documento grafico como las entrevistas divulgadas en un medio nacional, por el mensaje que se comunica, a diferencia de otras imágenes que desafortunadamente se trasmiten en algunos medios, mezclando caravanas y campismo con autocaravanas, dando una imagen penosa y equivocada de lo que en realidad es este tipo de turismo y  que es  lo que la mayoría de sus usuarios hacen o se dedican, este tipo de documentos, para tratar de cambiar la imagen que aun algunos tienen de nosotros, sin duda, suponen una gran ayuda para el colectivo.

Por ello, desde este blog deseo agradecer y felicitar a los informativos de "La Sexta" y a los miembros de A.M.A. por contribuir a que las imágenes y los comentarios mostrados sean divulgados para el conocimiento general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario